Cómo liberar una banda ancha Huawei

Cómo liberar una banda ancha Huawei

Hoy aprenderas como liberar una banda ancha de la marca Huawei les recuerdo que no todos los modelos funcionan pero sirven las mas conocidas para empezar tienen que ejecutar y en donde dice Imei colocan el IMEI de su Banda ancha y presionan calcúlate. Y Con eso tendrán dos Códigos, el UnlockCode es el que deberán copiar.
Ahora sólo tienen que conectar su bam, obvio sin poner el chip (La mía era originalmente unefon y para liberarla a telcel), ejecutan el programa para conectar la Banda ancha a internet ya sea el Escritorio deben descargar el programa ya sea para cada compañía que sea el del chip que acaban de poner en su BAM, ahí les pedirá el código de Desbloqueo, lo pegan, aceptar y listo.
Fácil y sencillo.

Notas:
Si no tienen el IMEI de su banda ancha pueden encontrarlo al abrirla para como si fueran a insertar el chip.
Si el unlocker arroja error es que el IMEI se copió mal.
Al pedirles el código de desbloqueo les indicará que tienen 10 intentos, NO los agoten. Pero es prácticamente imposible, puesto que a mí me funcionó a la primera.
Y a mí me funcionó perfecto para liberar tres Huawei e153 de unefon, pero teóricamente funciona para cualquier otra banda, NO Se en cuales sí y cuales No, sería cuestión de probar. Y si les funcionó comenten.y si les funcionó comenten.

DESCARGAR

Deja tu comentario!